Compras navideñas: cómo atenderán hoy y mañana los comercios y los supermercados

Compras navideñas: cómo atenderán hoy y mañana los comercios y los supermercados

Intenso movimiento en el microcentro. Los horarios de atención.

Miles de tucumanos salieron a buscar los regalos de Navidad. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ Miles de tucumanos salieron a buscar los regalos de Navidad. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ
23 Diciembre 2017

Las compras navideñas colmaron el microcentro y se espera que el aluvión de consumidores se acreciente hoy y mañana con quienes deciden a último momento qué regalar, qué ponerse y qué comer. ¿Cómo será el horario de atención?

Tal como se anunció ayer, la Federación Económica de Tucumán (FET) y el Sindicato de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC) llegaron a un acuerdo: los negocios estarán abiertos hoy, en horario corrido, hasta las 22. Mañana atenderán al público desde las 9 hasta las 15. El lunes, cerrados.

Publicidad

Mañana los colectivos circularán hasta las 22. El servicio se reanudará el lunes a partir de las 14 y las unidades circularán con la frecuencia de los domingos.

Además, quedó establecido que los comerciantes que se adhieran al acuerdo de horarios convenidos entre las partes, deberán abonar en carácter de a cuenta de haberes mes de diciembre y horas extras la suma de $ 2.500, que se hará efectivo a partir del 22 hasta el 28 de diciembre.

Publicidad

Por su parte, los supermercados atenderán hasta las 22. Mañana, con pequeñas diferencias de horario, trabajarán desde las 8 hasta las 16.30, mientras que el lunes no abrirán.



Temas Navidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios