Torneo Federal: Alberdi rebatió con dureza las acusaciones de Tucumán BB

Torneo Federal: Alberdi rebatió con dureza las acusaciones de Tucumán BB

"No permitiremos que nos quieran ensuciar con sus defectos de malos perdedores", señaló la JBA en un comunicado.

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB JUAN BAUTISTA ALBERDI FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB JUAN BAUTISTA ALBERDI
22 Diciembre 2017

El club Juan Bautista Alberdi refutó las afirmaciones de Tucumán BB, que había realizado varios cuestionamientos tras la derrota de su equipo (82-89), la primera que sufrió en 12 partidos del Torneo Federal.

"No permitiremos que nos quieran ensuciar con sus defectos de malos perdedores", puntualiza en uno de los párrafos de la respuesta hecha pública por la JBA con la firma de su presidente, César Augusto Ahumada, y del secretario, Emilio Estrada.

Publicidad

La nota del club de Villa Alem comienza diciendo: "debido a los acontecimientos de público conocimiento, la comisión directiva de Juan Bautista Alberdi rechaza los mismos por falsos y fuera de lugar, faltando a la verdad y tratando de excusar con ello lo que fue una simple derrota en el ámbito deportivo".

Luego resalta que las quejas de la institución de la plazaleta "no empañará ni manchará la labor y el sacrificio de mucha gente y de nuestros sponsors para poder afrontar dignamente la presente edición del torneo".

Publicidad

Tras realizar diversas consideraciones estadísticas y remarcar que su equipo fue sancionado con 27 faltas contra 20 del rival, se solidariza con el comisionado técnico Martín Florio y los jueces Sebastián Gauna y Antonio Briseño (h).

Más adelante, subraya como responsables de la detención del encuentro a los simpatizantes visitantes en dos oportunidades. "Una ocurrió por mover la jirafa cuando Alberdi atacaba al aro este; otra, cuando sucedió la supuesta descompensación del simpatizante cuando su equipo perdía por gran diferencia".

Añade que los hinchas del beibi "prendieron bengalas de humo y tiraron bombas de estruendo al ingresar los los pasillos hacia la tribuna. Y qué decir de los insultos y escupitajos hacia los árbitros, la tribuna local y jugadores de Alberdi".

Alberdi finaliza diciendo que con este comunicado da por concluido el tema.

Comentarios