Así funcionarán los servicios en el caso de que haya paro de la CGT

El Consejo Directivo anunciará mañana si la huelga se realiza a partir de las 12 del mediodía o directamente a las 0 del martes.

17 Dic 2017
1

FOTO ARCHIVO/ LA GACETA.

El Consejo Directivo de la Confederación General del Trabajo (CGT) analiza dos posibilidades para el paro de 24 horas en rechazo a la reforma previsional: una opción es a partir de las 12 del mediodía de mañana; la otra, desde las 0 del martes.

Efectos del paro de la CGT: Aerolíneas Argentinas canceló hoy dos vuelos desde y hacia Tucumán

 En caso de que cualquiera de estas dos alternativas se dé, los servicios que se verán afectados son:

 - Aerolíneas: los vuelos se suspenderán y se reprogramarán. Se verán afectados los pasajeros que tengan pasajes a destinos regionales, nacionales e internacionales.

 - Cortes de ruta: el Frente de Gremios Municipales interrumpirá tres puentes del sur. Dos de ellos están sobre la ruta 38, uno a la altura del arroyo Barrientos (Aguilares) y otro en La Cocha. El otro es el arroyo Romano, a la altura de Monteros.

 - Universidad: la actividad en las 56 universidades públicas del país será suspendida.

 - Docencia: No habrá actividad en escuelas, ni colegios. Si bien las clases ya finalizaron, se verán afectados las inscripciones y los exámenes.

 Por su parte, desde Unión Tranviarios Automotor (UTA), que integra la CGT, confirmarán mañana si se suma o no a la medida de fuerza.


Comentarios