Los fuertes vientos provocaron caídas de árboles

Los fuertes vientos provocaron caídas de árboles

El tránsito tuvo que ser interrumpido en avenida Aconquija y frente al estadio La Ciudadela. Video.

17 Diciembre 2017

Mientras desde el Servicio Meteorológico Nacional anunciaron que Tucumán se encuentra bajo alerta meteorológica, fuertes vientos provocaron la caída de árboles y postes de luz en diferentes puntos de la capital. El tránsito vehicular tuvo que ser interrumpido durante horas en avenida Aconquija, primera cuadra, en Bolívar al 1.900, y en Tafí Viejo.

Pasadas las 10 de la mañana, fuertes vientos azotaron la provincia y causaron destrozos, como ocurrió en Yerba Buena, frente al Cristo, en donde un viejo árbol cayó sobre el pavimento, en la mano que une esa ciudad y la capital tucumana.

Publicidad

Otro de los puntos afectados fue Tafí Viejo, en donde las ramas de otro árbol cayeron sobre un automóvil, que estaba estacionado en la calle Moreno, primera cuadra. Afortunadamente no había nadie adentro del vehículo, por lo que sólo hubo daños materiales.

Publicidad

En la capital, las ráfagas ocasionaron la caída de un poste de alumbrado público en Bolivar al 1.900, junto frente a La Ciudadela, el estadio del Club San Martín. Ahí tampoco se reportaron heridos.

En alerta

Vecinos del barrio Las Acacias en Yerba Buena advirtieron que la caída de un árbol los mantiene en vilo ya que el tronco es sostenido por un poste de cemento, que sostiene los cables de alumbrado público, telefonía y TV.

En el mismo municipio, otro poste de cemento ubicado en calle Marcial Imbaud 45 genera temor entre el vecindario ya que desde hace algunas semanas oscila ya que su base no parece sólida. Las imágenes fueron grabadas esta mañana, durante las fuertes ráfagas que castigaron la provincia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios