Manzur anunció que el lunes comienza el pago del medio aguinaldo a los estatales

Manzur anunció que el lunes comienza el pago del medio aguinaldo a los estatales

"Queremos que los trabajadores pasen una buena Navidad y un fin de año”, dijo el mandatario.

IMAGEN ILUSTRATIVA / ARCHIVO IMAGEN ILUSTRATIVA / ARCHIVO
12 Diciembre 2017

El gobernador, Juan Manzur, confirmó esta mañana que el 18 de diciembre comenzará el pago del medio aguinaldo a todos los agentes estatales. Lo dijo tras inaugurar obras de ampliación en la policlinica Santa Rita, en Lastenia.

Además, el mandatario contó que una vez cumplido este compromiso, "la Provincia abonará el 20 % de los haberes, entre el 20 de diciembre y los primeros días de enero".

Publicidad

“Estamos poniendo todo lo que tenemos para que –los trabajadores– puedan pasar una buena Navidad y fin de año”, dijo.

Por último, dijo que la decisión fue tomada en conjunto con el vicegobernador, Osvaldo Jaldo; y el ministro de Economía, Eduardo Garvich. El medio aguinaldo contempla el pago de las alícuotas que son remunerativas y no remunerativas.

Publicidad

En Lastenia

Manzur, junto a la ministra de Salud Pública, Rossana Chahla, el intendente de la  Banda del Rio Salí, Darío Monteros y  el legislador Reneé Ramirez pusieron en funcionamiento  el  nuevo sector  del centro de salud, en Santa Rita.

"No solo se ha  agrandado la capacidad de respuesta  sino que se ha incorporado tecnología y agentes sanitarios, médicos y enfermero. Se está haciendo un gran trabajo para la gente”, explicó el primer mandatario.

Manzur destacó que “se ha trabajado mucho en materia de salud. Hoy todos los centros de salud de la provincia tienen remedios y leche para la población más vulnerable”, cerró. 

Temas Juan Manzur
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios