Lucas Acevedo ya piensa en la definición

Lucas Acevedo ya piensa en la definición

FIGURA. El central Acevedo fue lo mejor que mostró San Martín ante el “Lobo”. la gaceta / foto de hector peralta FIGURA. El central Acevedo fue lo mejor que mostró San Martín ante el “Lobo”. la gaceta / foto de hector peralta

A pesar de haber sido la figura en un partido chato y aburrido, Lucas Acevedo lo único que pretendía era dar rápidamente vuelta la página e irse de vacaciones para recargar las pilas con miras a la parte final del certamen.

“En lo personal, me siento halagado por haberme ganado el reconocimiento del entrenador, pues salvo el partido de suspensión que tuve que cumplir por la expulsión frente a All Boys, estuve en los otros 11 encuentros que jugamos en esta parte de la temporada”, señaló el central, que fue uno de los jugadores con mejor rendimiento en el tramo inicial del campeonato.

Publicidad

En determinado momento de la charla con la prensa, cuando se le preguntó qué sabía acerca de la continuidad del cuerpo técnico que encabeza Diego Cagna, el defensor nacido en Justiniano Posse (Córdoba) respondió: “con nosotros él no habló nada sobre ese tema. Al grupo le queda la impresión de que seguirá, pero eso es un tema que lo tienen que resolver los directivos y Diego. Estamos muy conformes con ellos”.

Descanso con la familia

Respecto de cómo aprovechará las vacaciones, Acevedo confirmó que viajará a su ciudad natal. “Me quedaré allí, descansando junto a mi familia. Ocurre que hace mucho tiempo que no tengo la dicha de estar con ellos, y hoy se me presenta la oportunidad de hacerlo. No tengo dudas de que compartir con los míos hará que recargue las pilas con miras a la parte final de una temporada que será apasionante”, acotó.

Publicidad
Comentarios