El nombre de Cagna suena muy fuerte en Colombia

El nombre de Cagna suena muy fuerte en Colombia

En La Ciudadela nadie lo confirmó aún.

TRANQUILO. Diego Cagna aseguró que sólo piensa en San Martín. la gaceta / foto DE archivo TRANQUILO. Diego Cagna aseguró que sólo piensa en San Martín. la gaceta / foto DE archivo
10 Diciembre 2017

Parece una novela de nunca a acabar, pero sigue sumando capítulos. Atlético Bucaramanga de Colombia sigue buscando técnico y en el país cafetero aseguran que el máximo candidato es Diego Cagna. “Sólo escuché rumores”, dijo al respecto, hace algunos días, el entrenador. “No sabemos nada. El cuerpo técnico tiene la cabeza en el juego contra Gimnasia de Jujuy”, agregaron desde la directiva “santa”.

Lo cierto es que ayer, en las primeras horas de la siesta tucumana, en Bucaramanga volvieron a insistir que el “Flaco” se haría cargo del equipo cafetero luego de las fiestas. Y no se trata de un simple rumor.

Publicidad

“Diego Cagna sería el nuevo técnico del Bucaramanga”, título en la portada de su web la radio Antena 2 de Santander. Pero eso no fue todo. En Twitter, la noticia comenzó a tomar mayor trascendencia. “El próximo DT de Atlético Bucaramanga está dirigiendo en estos momentos. Esperan que terminen sus competencias para anunciarlo. Un dato no menor es que en Ecuador y Argentina terminan este fin de semana”, escribió el periodista Oscar Garces

Mientras tanto, su coleta Jotas Mantilla fue más contundente: “Cagna, nuevo DT del Bucaramanga”. En Buenos Aires algunos se hicieron eco y fueron más allá. Daniel Baretto, en su programa Mundo Ascenso aseguró que Cagna dirigirá hoy su último partido al frente de San Martín.

Publicidad

En La Ciudadela nadie lo confirma, pero cuando el río suena...

Temas Diego Cagna
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios