Torneo Federal: Alberdi no tuvo piedad con Hindú y trepó al segundo puesto

Torneo Federal: Alberdi no tuvo piedad con Hindú y trepó al segundo puesto

Por la lluvia, el partido se jugó en Independiente. Franco Huber consiguió un doble-doble, con 13 puntos y 10 rebotes.

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB JUAN BAUTISTA ALBERDI FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB JUAN BAUTISTA ALBERDI
02 Diciembre 2017

La copiosa lluvia obligó al cambio de escenario. Juan Bautista Alberdi recibía a Hindú BBC, de Catamarca, en otro encuentro de la División NOA del Torneo Federal de Básquet.

Media hora antes del comienzo del encuentro, fijado para las 22, las autoridades del club de Villa Alem tramitaron ante sus pares de Indepediente la cesión de su cancha y obtuvieron el eco esperado.

Publicidad

El cotejo se mudó de cancha y el conjunto de Villa Alem (sin Gustavo Ahumada, preservado para los compromisos venideros) consiguió ventajas rápidamente y demostró notable suprioridad sobre su adversario. Fue 104-71 y con diferencias, por momento, de 40 puntos.

Franco Huber, con doble figura (13 puntos y 10 rfebotes) y Sebastián Paz Duarte (18 y 6) lideraron al equipo de Daniel González, que les dio acción a varios U16, como Lucas Ocaranza (4 robos), Fernando Carabajal (18 puntos, 5/6 en triples), Alan Fernández y Santiago Chinchilla.

Publicidad

Con su victoria, Alberdi subió al segundo lugar de la tabla, con un partido más que El Tribuno, y el viernes visitará a Nicolás Avellaneda, en Santiago del Estero.


Comentarios