Buscan a un motociclista que fue arrastrado por la correntada del canal norte

Buscan a un motociclista que fue arrastrado por la correntada del canal norte

Las primeras versiones indican que un joven habría caído con su vehículo al agua. Ocurrió alrededor de las 21 del viernes.

ARRASTRADO POR EL AGUA. En esta zona se produjo el incidente. CAPTURA GOOGLE STREET VIEW ARRASTRADO POR EL AGUA. En esta zona se produjo el incidente. CAPTURA GOOGLE STREET VIEW
02 Diciembre 2017

Un motociclista fue arrastrado por la correntada del canal norte, que desbordó debido a las intensas precipitaciones producidas anoche. Hasta esta medianoche la víctima era buscada por personal de la Policía, Defensa Civil y los Bomberos Voluntarios de Las Talitas en los alrededores de 25 de Mayo y pasaje Sarmiento, donde ocurrió el incidente.

Desde los bomberos indicaron que fueron notificados alrededor de las 21.15, y que hasta la medianoche no estaba claro qué habría ocurrido. Había versiones que indicaban que el motociclista habría sido arrastrado por la correntada del canal, que creció de golpe debido a las intensas lluvias. Aparentemente, el conductor habría intentado no perder el vehículo, pero el agua y la basura que lleva el desagüe le habrían impedido ponerse a salvo.

Publicidad

El Servicio Meteorológico renovó a la medianoche una alerta meteorológica por lluvias y tormentas fuertes para toda la provincia. Se espera que durante la madrugada y la mañana del sábado continúen las precipitaciones.



Comentarios