Una calle de Villa Urquiza se convirtió en lodazal por las aguas servidas

Una calle de Villa Urquiza se convirtió en lodazal por las aguas servidas

En calle Suipacha al 1.400 está cortado el tránsito desde hace un año.

02 Diciembre 2017

 Esta situación deriva del estancamiento de las aguas cloacales de la red colapsada, que tras años de reclamos de los vecinos no se soluciona. La gente se queja porque hay mayores y y niños enfermos con erupciones en la piel, y porque el olor es insoportable. No quieren pasar otra Navidad (sería la quinta) de esta manera. Dicen que agotaron todos los trámites ante la SAT, políticos y la Municipalidad, y que nadie les da una solución.

Quejas por una obra inconclusa y la inseguridad


Esta obra inconclusa y que aparentemente se ejecutaba sin permiso, hace años que está abandonada. Pero el principal problema no es ese. El frente de este inmueble ubicado en Lucas Córdoba y Don Bosco, tiene grandes carteles de publicidad y alta la maleza, y por eso se convirtió en el lugar preferido de los malvivientes para realizar sus asaltos y los arrebatos. Sobre todo de noche. Los vecinos, cansados de la situación, solicitaron a la Municipalidad de la capital que intervenga y obligue al titular de ese inmueble a que lo desmalece. También que las autoridades dispongan de una mejor iluminación, y a la policía provincial que intensifique la ronda de móviles por la zona, para darle mayor seguridad a los vecinos que deben trasladarse hacia sus trabajos.

Publicidad

La falta de limpieza de una alcantarilla formó una laguna

Una “tremenda laguna” apareció en Laprida e Italia después de la lluvia de las últimas horas. Así describió un lector a la situación en ese cruce en desnivel, y aclaró que las autoridades municipales no necesitan invertir “miles de millones de pesos” en el arreglo. Asegura que bastará que dispongan de un par de operarios para desmalezar la alcantarilla y limpiar la basura de la zona aledaña para que no vuelva a obstruirse.

Publicidad


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios