Un piquete por falta de agua tiene a maltraer a vecinos que circulan por el Camino del Perú

Un piquete por falta de agua tiene a maltraer a vecinos que circulan por el Camino del Perú

FOTO ENVIADA A LA GACETA A TRAVÉS DE WHATSAPP FOTO ENVIADA A LA GACETA A TRAVÉS DE WHATSAPP

Denuncian que el tránsito vehicular en la zona es interrumpido cada día desde el 17 de este mes, sin que ninguna autoridad brinde soluciones.

28 Noviembre 2017

Vecinos que a diario transitan la ruta provincial 315 (Camino del Perú) se quejan porque desde el viernes 17 de este mes se viene repitiendo un piquete en la arteria, a la altura de La Cartujana, a metros de la denominada Curva de los Vega. La interrupción al movimiento vehicular es llevada a cabo por vecinos que exigen acceder al servicio de agua potable.

"Es el único camino para poder entrar a los barrios Alto del Cevil 1 y 2. Debemos desviarnos hasta Tafí Viejo para poder salir y regresar a nuestros hogares y ninguna autoridad aparece para dar una solución", expresó un lector a través de LA GACETA WhatsApp. 

Publicidad

Otro lector también manifestó su malestar. "Todos los que vivimos en la zona de Villa Carmela o Tafí Viejo nos vemos afectados. Los cortes son a diario, desde las 15.30 hasta las 21, pero nadie se acerca para resolver la situación", señaló. 

La gente que circula por el Camino del Perú clama porque se resuelva el conflicto y que los vecinos puedan acceder al servicio de agua potable.


Comentarios