Darán un recital y recibirán donaciones para los inundados de Sol de Mayo

Darán un recital y recibirán donaciones para los inundados de Sol de Mayo

La banda tucumana "Rebel" se presentará mañana en el Robert Nesta y anunció la movida para solidarizarse con los afectados de esa parte del sur tucumano.

TUCUMANOS. Los chicos de Rebel darán un recital y recolectarán donaciones para los inundados. (FOTO TOMADA DEL FACEBOOK DE REBEL) TUCUMANOS. Los chicos de Rebel darán un recital y recolectarán donaciones para los inundados. (FOTO TOMADA DEL FACEBOOK DE REBEL)
23 Noviembre 2017

Luego del informe que dio a conocer Panorama Tucumano (el programa de televisión de LA GACETA) sobre el agua que hasta hoy afecta la zona de Sol de Mayo en la localidad de La Madrid, los chicos de la banda tucumana "Rebel" iniciaron una movida solidaria para recolectar donaciones para los afectados. 

Rebel lleva su sonido heterogéneo al disco

Publicidad


El grupo tucumano se presentará mañana en el escenario del Robert Nesta (San Martín 1.129), donde durante toda la noche recibirán las donaciones. José Gabriel Cecenarro, vocalista de la banda, compartió la idea del grupo en su cuenta de Facebook incentivando la solidaridad entre los seguidores que asistirán al recital.

Publicidad

La Escuela N°151, ubicada en Sol de Mayo (un paraje rural a 14 kilómetros de distancia de La Madrid), está tapada por el agua desde las inundaciones que afectaron el sur tucumano a fines de marzo. El informe movilizó a los chicos de Rebel, que se propusieron ayudar a los habitantes del pueblo desde su lugar: el escenario.

Para realizar donaciones, podés comunicarte con el profesor de música Facundo Correa al 155771016.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios