Ledesma tiene el máximo control

Ledesma tiene el máximo control

El jugador aseguró que, contra Córdoba, será clave jugar concentrados.

META. “Para lograr el objetivo hay que ganar los cuatros partidos que nos quedan”, dijo el apertura Máximo Ledesma. prensa urt META. “Para lograr el objetivo hay que ganar los cuatros partidos que nos quedan”, dijo el apertura Máximo Ledesma. prensa urt
10 Noviembre 2017

Sin perjuicio de que en el futuro pueda hacerlo aún mejor, Máximo Ledesma parece haber alcanzado su plenitud como jugador a los 26 años. El apertura fue clave en la consagración de Natación en el Regional tras 21 años de sequía (fue elegido el mejor jugador del torneo en su puesto) y se encarga de conducir el juego del seleccionado tucumano en su travesía por el Campeonato Argentino 2017. No es ningún iniciado: ya tomó parte en 2012, 2013 (fue campeón) y 2015. Lejos quedó el recuerdo de la pubalgia rebelde que lo marginó de la edición 2014, en la que Tucumán revalidó su título; ahora “Machi” sueña con volver a descorchar a principios de diciembre y redondear una temporada inolvidable.

“Sin dudas este es mi mejor año”, asegura el 10, que ha madurado notablemente como jugador desde aquel primer Argentino, en 2012. “Sí, me volví más responsable y más conductor. Antes, los medios scrum me decían que no hablaba nada, y ahora no paro de hablar adentro de la cancha, je”, compara.

Publicidad

El traspié en el debut dejó a Tucumán sin margen de error. “Este campeonato es corto y como mucho te podés equivocar una vez. Nosotros ya lo hemos hecho, así que ahora tenemos que encarar desde cero el partido contra Córdoba”, señala “Machi” sobre el choque de mañana a las 17.30 en la cancha de Lawn Tennis.

“Seguramente el partido va a ser parejo. Hay que estar los 80 minutos concentrados para que no vuelva a pasar lo del fin de semana. Para lograr el objetivo hay que ganar los cuatros partidos que nos quedan. Si logramos quedarnos con los dos que tenemos seguidos en condición de local, eso nos dará un buen envión anímico para los últimos dos”, cerró esperanzado Ledesma.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios