Macri en Nueva York: "los argentinos queremos ser parte de la batalla"

Macri en Nueva York: "los argentinos queremos ser parte de la batalla"

PRIMER CONTACTO. En el inicio de una gira por Nueva York, Macri se reunió con el alcalde Di Blasio para homenajear a las víctimas del atentado. TÉLAM PRIMER CONTACTO. En el inicio de una gira por Nueva York, Macri se reunió con el alcalde Di Blasio para homenajear a las víctimas del atentado. TÉLAM

El presidente argentino participó de un homenaje a los compatriotas muertos en el último ataque terrorista ocurrido en Manhattan.

06 Noviembre 2017

NUEVA YORK, Estados Unidos.- El presidente Mauricio Macri afirmó esta tarde, al encabezar en Nueva York un homenaje a los cinco rosarinos fallecidos en el marco del atentado ocurrido el martes último en esa ciudad, que "el terrorismo no distingue límites, ni países, ni nacionalidades", y dijo que los argentinos quieren "ser parte de esta batalla" contra el terrorismo internacional "por una convivencia en paz y con amor entre todos los habitantes del mundo", informó la agencia oficial Télam.

Publicidad

"Esto ha sido una tragedia la que hemos vivido los argentinos. Ellos estaban acá festejando de compartir vidas y sueños. Lamentablemente cinco familias han quedado destrozada. Pero esto nos tiene que unir más y reafirmar nuestro compromiso por la paz. Y la mejor manera es continuar nuestras vidas. Lo que quiere esta gente es que nos paralicemos y les vamos a demostrar que hay otra forma de encarar la vida", expresó el presidente Macri.


Publicidad

El terrorismo no distingue límites, ni países ni nacionalidades. Los argentinos confirmamos que queremos ser parte de esta batalla que tenemos que dar todos en este mundo por una convivencia en paz y con amor entre todos los habitantes", resaltó Macri durante su encuentro con el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio.

Comentarios