Lastenia quedó en suspenso

Lastenia quedó en suspenso

Igualó pero no se sabe si sumará el punto.

SEGURIDAD. Tomás Armella, defensor de Central Norte, despeja de cabeza antes de que llegue a la pelota Jorge Miranda.  LA GACETA / FOTO DE franco vera SEGURIDAD. Tomás Armella, defensor de Central Norte, despeja de cabeza antes de que llegue a la pelota Jorge Miranda. LA GACETA / FOTO DE franco vera
05 Noviembre 2017

Consiguió un empate importante en su lucha por mantener la categoría, pero habrá que ver si realmente puede sumar en la tabla de posiciones ese punto que consiguió frente a Central Norte, de Salta. Social Lastenia igualó sin goles frente al puntero de la zona B de la Región Norte en la continuidad de la fecha 16 del Federal B.

Ahora solo resta saber si el Consejo Federal le computará este punto, debido a que el jueves los directivos de la “Gloria” fueron informados que el club fue sancionado provisoriamente por la deuda de 164.000 pesos que mantiene con la institución. “Ya pagamos una parte de la deuda y el martes vamos a depositar otros tres cheques”, informó Federico Huidobro, presidente de Lastenia.

Publicidad

Cómo la deuda será saldada el martes, habrá que ver si el Tribunal de Disciplina contempla el plan de pago y determina adjudicar el punto que consiguió en la cancha la “Gloria”.

En lo estrictamente deportivo, Daniel Hernández volvió a ser el entrenador del equipo y Lastenia mostró una mejoría en su juego. Tanto el local como los salteños contaron con chances de abrir el marcador, pero no lo lograron por las muy buenas actuaciones de los arqueros.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios