Video: graban el momento en el que una mujer escapa de su secuestrador

Video: graban el momento en el que una mujer escapa de su secuestrador

Ocurrió en Estados Unidos. La víctima aprovechó para liberarse cuando su agresor se baja en una estación de servicio a comprar algo.

04 Noviembre 2017
Una mujer logró escapar de su secuestrador al salir del baúl de un automóvil después de que el hombre se detuviera en una estación de servicio en la ciudad de Clanton (Alabama, EE.UU.).

Después de que el agresor, identificado como Timothy Wyatt, dejara el auto sin supervisión para ir a comprar algo, la mujer aprovechó para liberarse.

En el video se puede ver al sospechoso alejándose del vehículo antes de que el baúl se abra y la mujer salga corriendo hacia la misma tienda en busca de ayuda.

La aparición de la víctima en el interior de la instalación llamó la atención del secuestrador, que al percatarse de la fuga, corrió hacia su auto, cerró el baúl y huyó del lugar.

La víctima fue secuestrada el 30 de octubre, después de que Timothy Wyatt entrara en su casa y tratara de estrangularla, según se desprende de un mensaje publicado por la Oficina del Sheriff del Condado de Chilton en la página de Facebook.

El agresor, según reproduce RT, supuestamente le exigió dinero a la mujer mientras continuaba estrangulándola. Luego la ató y la obligó a entrar en su automóvil, donde la amenazó con apuñalarla durante todo el viaje. Pero antes de entrar en la estación de servicio el delincuente detuvo el auto para que la víctima se trasladara al baúl.

La Policía de EE.UU. emitió órdenes de arresto para el agresor y lo describió como "armado y extremadamente peligroso", según la publicación de Facebook.

Wyatt fue detenido al día siguiente, después de que dos agentes lo encontraran durmiendo dentro de un edificio. El secuestrador fue arrestado por robo, secuestro y violencia doméstica.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios