Cagna: “hice méritos para que me banquen”

Cagna: “hice méritos para que me banquen”

El entrenador señaló que dirigentes de San Martín fueron al vestuario a brindarle su apoyo

LA AMARGURA DEL FINAL. Diego Cagna abandona el campo de juego, con la derrota de San Martín ya consumada. Luego, en conferencia de prensa, dijo que se siente respaldado por la directiva. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA LA AMARGURA DEL FINAL. Diego Cagna abandona el campo de juego, con la derrota de San Martín ya consumada. Luego, en conferencia de prensa, dijo que se siente respaldado por la directiva. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
04 Noviembre 2017

La frase, acaso un velado mensaje a la dirigencia, sonó a desahogo. Diego Cagna contó que algunos dirigentes de San Martín ingresaron al vestuario tras el partido, para brindarle apoyo. De los últimos dos encuentros en la Ciudadela el equipo se retiró silbado.

Durante la conferencia de prensa, el “Flaco” sostuvo que les estaba agradecido a estos dirigentes por el aval. Pero, trascartón, lanzó: “he hecho méritos para que me banquen; no me bancan porque se les ocurre. Está clarísimo que vine al club, ascendimos, mantuvimos la categoría. Este es un momento malo”.

Publicidad

“Jugamos mal”

A criterio de Cagna, el equipo jugó el peor partido del torneo. “Jugamos mal, como apurados; no estuvimos precisos. La gente tiene razón en estar enojada. Viene a apoyarnos siempre y no les estamos respondiendo. Nosotros somos conscientes de eso, y también estamos enojados, dolidos. Trabajaremos para dar vuelta esto, porque podemos. Tenemos material”, afirmó el técnico.

Publicidad

Según precisó, lo que más le preocupa es la falta de precisión. “Nuestra intención siempre es ser ofensivos, jugar; y no nos está saliendo, no lo estamos haciendo bien. Eso preocupa. El partido anterior (ante Deportivo Morón) lo hicimos bien, pero los otros no. Uno quiere jugar de esa manera, ser ofensivo, pero no lo podemos hacer. Eso preocupa”, indicó.

Durante la conferencia también les dedicó unas palabras a los hinchas; en especial, ponderó su la constancia y prometió revertir la situación. “Quiero agradecerles por cómo vienen y nos alientan siempre; y quiero decirles que tenemos material, buenos jugadores, y que vamos a trabajar durísimo para dar vuelta esto. Porque lo necesitamos, y porque la gente se merece que le demos una alegría”, señaló.

Obsequio para la prensa

El área de prensa del club entregó lapiceras para los periodistas que cubrían el partido. Como es lógico, la combinación de colores es roja y blanca, con la identificación de “Prensa@CASMOficial” y el escudo del club.

Show de celulares y fuegos artificiales

Hubo clima de festejo en las tribunas. Los 108 años del club no fueron ignorados por la gente que cantó en todo momento pese al resultado y a la noche gris que se vivió por la lluvia. En la salida del equipo y en el segundo tiempo hubo fuegos artificiales que se combinaron con las luces de los celulares para brindar un espectáculo visual.

Merecido homenaje a un equipo inolvidable

Como parte de los festejos por 108 aniversario de la fundación de San Martín, la Agrupación Ciudadela, con José Costanzo a la cabeza, realizó la tradicional cena anual. Allí fueron homenajeados los integrantes del plantel que logró el primer ascenso a Primera División en 1988 (foto). Un equipo conformado por extraordinarios futbolistas que será imposible olvidar.

Igualdad en Lomas de Zamora

En el otro duelo jugado anoche Los Andes igualó sobre la hora 1 a 1 con Gimnasia de Jujuy. Hoy juegan: Nueva Chicago-Boca Unidos, Agropecuario-Aldosivi, Instituto-Mitre, Santamarina-Quilmes y Estudiantes (SL)-Sarmiento.

Comentarios