Tucumán BB le ganó a El Tribuno y es el único invicto de la División NOA

Tucumán BB le ganó a El Tribuno y es el único invicto de la División NOA

Se enfrentaron Suipacha 1160 por el Torneo Federal de Básquet. Ciudadela Básquet logró una buena victoria en Catamarca.

FOTO GENTILEZA FACUNDO FLORES (SEXTO HOMBRE) FOTO GENTILEZA FACUNDO FLORES (SEXTO HOMBRE)
03 Noviembre 2017

Es el partido más esperado de la División NOA del Torneo Federal de Básquet, Tucumán BB mantuvo el invicto ante  El Tribuno, derrotándolo por 80-67. El "beibi" es líder absoluto del grupo y contó con una noche inspirada del base Víctor Cajal (20 puntos, 12 rebotes, 5 asistencias) y lo mejor desde su llegada aportado por el pivot cordobés Diego Brezzo (14 tantos, 11 rebotes y un pase-gol).

La dupla santiagueña integrada por Nicolás Carrillo (1e y Matías Montoya controló el encuentro y el comisionado técnico fue Martín Florio.

Publicidad

"Será un partido duro, nosotros venimos trabajando mucho en las posibles alternativas que nos puedan presentar sobre todo en ofensiva donde es el fuerte de ellos. Tienen jugadores con mucha experiencia, creemos que manteniendo una buena defensa podemos hacer un partido interesante", señaló Emiliano Cancina en la previa en una nota publicada en el sitio web de la organización del torneo.

"Queremos seguir siendo el único invicto de la zona. Sabemos que será difícil el partido pero confíamos en seguir por la buena senda", puntualizó Emiliano Martina en declaraciones publicadas por el área de prensa del "beibi". El cordobés reapareció después de dos fechas en la que fue baja por lesión.

Publicidad

En la capital catamarqueña, Ciudadela Básquet logró una gran victoria sobre Hindú BBC, 70-59 (parciales 15-19, 20-10, 19-21 y 16-9), con gran tarea de César Lorú (9 puntos y 13 rebotes) y Daniel Orresta (24, 7 capturas y 2 asistencias. El domingo completarán la fecha Juan Bautista Alberdi-Nicolás Avellaneda.

Comentarios