Los tucumanos, entre los más activos en el CyberMonday: el top 10 de lo más buscado

Tucumán se ubica en el quinto puesto de las provincias con mayor cantidad de consultas. Qué buscan los compradores.

30 Oct 2017
1

La fiebre por las compras se elevó con el inicio del CyberMonday, un evento impulsado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que se extenderá hasta el miércoles 1 de noviembre. Durante la primera jornada se produjeron alrededor de 1.5 millones de visitas, siendo Tucumán una de las provincias con más búsquedas efectuadas.

Arranca la fiebre del consumo online con descuentos de hasta un 55%

Dentro del sitio oficial de CyberMonday se encuentra la sección MegaOfertas y MegaOfertas Top, donde se encuentran los productos y servicios más destacados, pudiendo filtrar por categoría y comprar precios sin necesidad de ingresar a la web de cada empresa participante.

Durante el día de hoy, el top 10 de lo más visitado es:

1. Paquete a Punta Cana 7 noches all inclusive

2. Aire Acondicionado Split Marshall

3. Vuelos por Argentina

4. Zapatillas

5. Vuelos por Latinoamérica

6. Vuelos a Rio de Janeiro

7. Vuelo y Hotel a Buzios por 7 noches

8. Aire Acondicionado Split Surrey

9. iPhone 6 16GB liberado

10. Consola PlayStation 4

El presidente de CACE, Gustavo Sambucetti, destacó la experiencia de compras que encuentran los usuarios con descuentos de hasta el 55% en algunos productos.

Tucumán se ubica como la quinta provincia con mayor actividad entre la consulta de ofertas, antecedida por Mendoza. En el top tres se encuentran: Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

Durante las primeras horas del CyberMonday, las categorías más buscadas fueron electro y tecno, indumentaria y viajes. Las mujeres siguen siendo las que más buscan, alcanzando el 56% de las visitas.

Comentarios