El Final Four arranca con Belgrano-Independiente

El Final Four arranca con Belgrano-Independiente

31 Octubre 2017

El torneo Anual de la Asociación Tucumana de Básquetbol comienza a definirse esta noche. El título se definirá mediante un Final Four del que participarán Asociación Mitre, Belgrano, Independiente y Talleres de Tafí Viejo y no mediante llaves de playoffs, como estaba prevista en un primer momento.

La programación arrancará a las 21.30, en la cancha de Asociación Mitre (avenida Belgrano 1.547). Belgrano e Independiente protagonizarán el primer choque del cruadrangular que tendrá un encuentro por jornada y se disputará en estadio neutral.

Publicidad

La segunda fecha fue programada para el sábado: en el estadio de Independiente (Lavalle 560), Asociaicón Miitre se enfrentará a Belgrano.

El lunes, en Las Heras 753 (cancha de Belgrano), Mitre jugará su segundo partido ante Independiente. En la continuidad de torneo, el “rojo” se medirá con Talleres, el jueves 9 de noviembre, en el estadio del “Verde”.

Publicidad

El sábado 11, el “León” y el “Patriota” chocarán en el estadio de Independiente, mientras que Mitre y Talleres cerrarán el Final Four, el viernes 17, en una cancha aún no designada.

Según precisaron desde la ATBB, los cotejos serán controlados por tres jueces, que serán designados mediante un sorteo previo a los encuentros y por un comisionado técnico. Todos los cotejos comenzarán a las 21.30.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios