Diego Maradona, una leyenda viviente del fútbol mundial, cumple 57 años

"El Diez" celebró en Dubai junto a su novia, Rocío Oliva, y al abogdo Matías Morla.

FOTO TOMADA DE media.ratingcero.com/ FOTO TOMADA DE media.ratingcero.com/
30 Octubre 2017

BUENOS AIRES.- Diego Armando Maradona cumple hoy 57 años para todos los argentinos que viven en el país, pero para él, que lo hace en Dubai, la celebración ya comenzó porque el 30 de octubre de 2017 está transcurriendo, y recurrió a esa diferencia de huso horario para referirse al festejo.

Maradona, nacido el 30 de octubre de 1960, utilizó su cuenta de Instagram para celebrar, con un automensaje de felicitación que reza: "Acá en Dubai ya es mi cumple!!! (Los años) Los festejo con los de siempre...felices 57 para mí".

Publicidad

El actual técnico del Al-Fujairah de Emiratos Árabes pasó la celebración junto a su novia Rocío Oliva y su abogado y amigo Matías Morla. Además, envió un saludo especial para todos sus fanáticos mostrando una imagen donde se lo ve celebrando ante una cámara con una copa de champagne en la mano derecha.

La numerología acompaña a Maradona, como un aura del ídolo que será para siempre, ya que la suma de su día de nacimiento, más el mes y el año en curso, todos sumados dan su edad (30+10+17=57), en tanto que Lionel Messi, el heredero del trono, este año sumó día y mes de cumpleaños para marcar su edad (24+6=30). Claro que esto será por única vez. Como la diferencia generacional entre ambos. (Télam)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios