Terrible: dos hermanos se atacaron a tiros y un tercero se suicidó luego de ver la pelea

1

El trágico desenlace de una vieja pelea ocurrió a metros de la casa familiar, en Lastenia.

30 Oct 2017

Escenas dramáticas se vivieron anoche en Lastenia después de que una pelea entre hermanos terminó con un herido grave y dos muertos. Uno falleció por las heridas recibidas y el otro se quitó la vida luego de presenciar la balacera.

Todo ocurrió ayer pasadas las 20.30, cuando Daniel "Vaca" Jaimez y su hermano Miguel mantuvieron una fuerte discusión en una vivienda ubicada a pocos metros de la cancha del barrio Ampliación Cerámica, en Lastenia, al este de la capital tucumana.

Daniel y Miguel salieron a la calle, que no tiene nombre, y se atacaron a balazos. "Vaca" murió debido a los múltiples impactos que recibió, mientras que Miguel resultó gravemente herido.

Los dos hermanos fueron trasladados hasta el policlínico Santa Rita, en donde recibieron los primeros auxilios. Enterado de la situación, un tercer integrante de la familia, identificado como Carlos "Pollo" Jaimez, llegó al lugar del hecho y se llevó dos armas, una calibre 22 y otra 38.

Personal policial fue advertido por un grupo de vecinos y siguió a "Pollo" hasta una vivienda, ubicada en calle Senador Araujo al 600, en donde el joven se suicidó.

Comentarios