Apple despidió a un empleado, porque su hija filmó el iPhone X antes de su lanzamiento

Apple despidió a un empleado, porque su hija filmó el iPhone X antes de su lanzamiento

La empresa consideró que la chica violó varias normas internas. Su papá es un ingeniero que se desempeñaba desde hace cuatro años en la firma.

30 Octubre 2017

Una joven filmó el iPhone X antes de su lanzamiento oficial y su padre -empleado de la empresa- se quedó sin trabajo. Según ella, fue un "error inocente" ya que no sabía que estaba violando las normas internas de la compañía.  

Todo comenzó hace un mes, cuando Brooke Amelia Peterson fue a visitar a su papá quien trabajaba en la sede de Apple, en California. Ese día, la joven conoció un ejemplar del que sería el último teléfono de la marca y grabó un "video divertido" mostrando cómo era. Las imágenes se viralizaron y millones de personas conocieron el celular antes de su lanzamiento oficial. 

Publicidad


La empresa pidió a la joven que eliminara la grabación de su blog pero a pesar de eso decidió desvincular a su padre. El hombre era ingeniero y trabajaba en la creación del Apple Pay, hace cuatro años, informó Urgente 24. En el video no solo se ve el modelo sino también códigos QR disponibles solo para empleados y una aplicación en la que estaban escritos los nombres de varios productos todavía no fueron lanzados. 

Publicidad

Apple posee estrictas normas de seguridad y una de ellas prohíbe tomar cualquier tipo de imágenes dentro de la empresa, al igual que enseñar los dispositivos nuevos antes de su lanzamiento oficial. 

Cómo es el iPhone X: 

- Pantalla curva que llega hasta las esquinas. Con tecnología OLED y super retina de 5.8".

- Vidrio resistente que recubre el frente y reverso del móvil. 

- Es de acero inoxidable de calidad quirúrgica.

- Carga inalámbrica.

- Resistente al agua y al polvo.

- No posee botón central, su pantalla se activa con solo deslizar el dedo en cualquier parte de ella.

- Tiene Face ID: la opción para desbloquearlo solo mostrándole tu rostro, haciéndolo más seguro.


Temas Apple
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios