Dolor en la Casa Histórica: el joven que murió en un accidente en Cruz Alta era guardia de honor del museo

Dolor en la Casa Histórica: el joven que murió en un accidente en Cruz Alta era guardia de honor del museo

José Ricardo Maximiliano Díaz volvía de una fiesta y su auto chocó de frente contra otro vehículo.

DOLOR. José Ricardo Maximiliano Díaz era guardia de Honor de la Casa Histórica, DOLOR. José Ricardo Maximiliano Díaz era guardia de Honor de la Casa Histórica,
30 Octubre 2017

José Ricardo Maximiliano Díaz murió ayer en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 12 de la ruta 306, a la altura de la localidad de Los Porceles, en Cruz Alta. El joven, de 21 años, era guardia de honor de la Casa Histórica.

El incidente se produjo a raíz del choque frontar entre dos autos, un Volkswagen Gol y un Chevrolet Agile, que transitaban la ruta en sentido contrario.

Díaz iba acompañado por otra persona, también militar, quien resultó sin lesiones de consideración, al igual que el conductor del Chevrolet Agile.

El fallecimiento de Díaz pegó fuerte entre sus compañeros, quienes le realizarán un homenaje en el cementerio del Ángel, donde será enterrado.



Según el parte policial, los jóvenes que se desplazaban en el VW Gol venían de una fiesta y el conductor del Chevrolet Agile se dirigía a su trabajo como personal de seguridad del ingenio Leales.

A causa de la violencia del impacto, Díaz sufrió graves heridas y murió en la ambulancia que lo trasladaba al hopital Padilla.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios