La gimnasia artística comienza a dar buenos frutos en Tucumán Lawn Tennis

La gimnasia artística comienza a dar buenos frutos en Tucumán Lawn Tennis

30 Octubre 2017

Hace un tiempo Tucumán Lawn Tennis amplió su oferta deportiva e incorporó la gimnasia artística. La profesora Roxana Canton lleva cuatro años al frente de la academia “benjamín” acompañada por un equipo de profesores especializados. Hoy el progreso es constante gracias a la colaboración de los padres. La evolución queda demostrada en que, desde hace dos años, los integrantes del plantel compiten en los torneos federativos.

En esta temporada, comenzó a reflejarse el trabajo con resultados más ambiciosos. Tres gimnastas se clasificaron para el Torneo Nacional de Nivel C2, que se disputará del 8 al 11 de noviembre, en Bahía Blanca. Leonor y Violeta Caponio y Felicitas Lagarrigue son las que se subieron al podio de los tres torneos clasificatorios para nacionales que propone la Federación Tucumana de Gimnasia.

Publicidad

La escuela que funciona en el gimnasio de la sede principal del Tucumán Lawn Tennis, en el parque 9 de Julio, tiene el equipamiento para practicar todas las modalidades: suelo, salto, viga y paralelas asimétricas. En las cuatro disciplinas las tres representantes deberán mostrar sus aptitudes ante las mejores representantes de todas las provincias del país.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios