“Alanis” se proyecta en dos salas Incaa

“Alanis” se proyecta en dos salas Incaa

29 Octubre 2017

Pese a los premios recibidos en San Sebastián, a mejor directora a manos de Anahí Berneri y a mejor actriz protagónica para Sofía Gala Castiglione (foto), “Alanis” sigue siendo una película reservada al reducto de los Espacios Incaa que hay en Tucumán.

La película sobre una joven prostituta que tiene un bebé y vive con una amiga hasta que inspectores municipales clausuran su departamento y queda en la calle, se proyectará hoy tanto en la capitalina sala Orestes Caviglia (San Martín 251) del Ente Cultural de la Provincia, a las 20, como en la Sociedad Española de Tafí Viejo (avenida Alem y Belgrano), a las 22.

Publicidad

En ambas salas hay otras películas anunciadas. En Tafí Viejo, a las 20 se verá “Adiós querido Pep”, sobre tres amigas que se reencuentran en Buenos Aires en el velorio del marido de una de ellas luego de años alejadas (dirigió Karina Zarfino); y en la Orestes Caviglia, a las 22 estará el documental “El mensajero”, de Jayson McNamara, quien abordó la vida del periodista Robert Cox, que fue el director del diario porteño Buenos Aires Herald durante la dictadura militar de los años 70.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios