Video: le robaron la cartera a Silvia Elías de Pérez en un bar de Buenos Aires

Video: le robaron la cartera a Silvia Elías de Pérez en un bar de Buenos Aires

La senadora nacional fue víctima del ilícito mientras almorzaba con una asesora.

27 Octubre 2017

La senadora nacional por Tucumán Silvia Elías de Pérez (Cambiemos) fue víctima de un hurto mientras almorzaba en un bar del microcentro porteño. El ilícito quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento. 

El incidente se produjo ayer, pasado el mediodía, en un local gastronómico ubicado en Corrientes y San Martín, en la Ciudad de Buenos Aires, según confirmaron asesores de la parlamentaria a LA GACETA. 

Publicidad

Elías de Pérez se sentó a almorzar con una de sus asesoras, Ana Ayuso, y colocó su cartera en el respaldo de la silla. Después de comer, ambas mujeres se dieron cuenta de que la cartera había desaparecido. 

Hablaron con el gerente del establecimiento, quien les mostró el video de las cámaras de seguridad, y así pudieron conocer detalles sobre el hurto. En las imágenes, se observa a Elías de Pérez de espalda, en una mesa cerca de la barra y de la puerta, cuando ingresa al bar un hombre mayor, canoso, de anteojos y traje, que realiza una rápida maniobra con su saco para tapar la cartera y llevársela. 

Publicidad

"Lo hicieron frente a nuestros ojos y no nos dimos cuenta", relató Ayuso al diario La Nación. "Cuando nos íbamos nos dimos cuenta que la cartera de Silvia no estaba", añadió. 

En su cartera, Elías de Pérez tenía su teléfono celular, la billetera con dinero y documentos, y otras pertenencias. Las dos mujeres hicieron la denuncia en la comisaría 1° de la Policía de la Ciudad. "En la comisaría nos dijeron que hechos de esta modalidad delictiva pasan muy seguido en la zona", sostuvo Ayuso.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios