El CEO de Turner elogió “la apertura” económica

El CEO de Turner elogió “la apertura” económica

“Vemos al país con un futuro auspicioso”

27 Octubre 2017

BUENOS AIRES.- El director ejecutivo en Argentina de la operadora estadounidense de televisión Turner, Felipe De Stefani, destacó ayer la seguridad jurídica y la apertura al ingreso de inversiones extranjeras que la Argentina adoptó tras la asunción del presidente Mauricio Macri.

“Vemos con mucho beneplácito el giro de apertura que está teniendo la Argentina para todo lo que es inversión extranjera y la seguridad jurídica”, indicó De Stefani, durante el acto de lanzamiento de su plan de negocios para 2018 en el país.

Publicidad

El ejecutivo señaló: “en un país, una empresa tiene que saber que las reglas de juego son claras”. Y subrayó: “cuando en otro tiempo mirábamos a la Argentina, lo veíamos como un país donde hacía falta una capacidad de adaptación para gestionar bien, porque había tenido movimientos pendulares importantes. Por primera vez estamos visualizando una etapa de estabilidad en la cual la economía va a crecer. Vemos al país con un futuro muy auspicioso”.

En este sentido De Stefani destacó que está empezando a haber de nuevo un recambio de lo que es la forma de desarrollar la economía. “Probablemente este es el momento en que la Argentina pase de ser financiera a ser más productiva. La Argentina tiene mucho para invertir y para hacer más de lo que hemos hecho hasta ahora”, afirmó. Y agregó: “la compañía está invirtiendo desde hace muchos años en Argentina”.

Publicidad

Precisó que Turner está en Argentina desde 1993, y puntualizó que la compañía tiene toda una historia en el país. “Hemos pasado todos los períodos, los 90, la crisis de 2001, el kirchnerismo. Siempre nos manejamos con una visión de inversión. Desde Argentina hacemos todos los canales para América Latina, los emitimos y desarrollamos los contenidos digitales para Europa y Asia”, finalizó. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios