Cristiano Ronaldo ganó el premio "The Best" al mejor jugador del mundo

Cristiano Ronaldo ganó el premio "The Best" al mejor jugador del mundo

El portugués superó en distinciones individuales a Lionel Messi. También fueron distinguidos el mejor arquero, la mejor hinchada, el mejor DT, entre otros.

THE BEST. Cristiano Ronaldo se quedó con el premio. (@THEBEST) THE BEST. Cristiano Ronaldo se quedó con el premio. (@THEBEST)
23 Octubre 2017

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo superó hoy a Lionel Messi en número de distinciones individuales al mejor jugador del mundo. Entre los asistentes a la gala de los premios "The Best", que se llevó a cabo en el célebre teatro London Palladium, estuvieron el titular de la FIFA, Gianni Infantino, y también Diego Maradona (que le entregó el premio al portugués).

El delantero de Real Madrid llegaba como el gran favorito para llevarse "The Best", el galardón creado por la FIFA en 2016 después de que "France Football" pusiera fin a su colaboración con el ente rector del fútbol para entregar el Balón de Oro.

Publicidad

El goleador logró cumplir con los pronósticos y dejó atrás a Messi y al brasileño Neymar, que eran los otros finalistas.

La FIFA también otorgó premios en otros rubros:

"The Best" a mejor futbolista femenina:


"TheBest" a mejor entrenador de fútbol masculino: "The Best" a mejor entrenador de fútbol femenino:
"The Best" a mejor arquero:
Premio Puskas al mejor gol:
Premio a la mejor afición:
Premio al "fairplay":
Once ideal del año:

Comentarios