Video: denuncian el reparto de vales de compras en un local con carteles de Cambiemos

Ocurrió en un inmueble ubicado en Diagonal Sur y Próspero Mena. “No es sede esto, es mi casa y yo vendo en mi almacén”, dijo la dueña de casa.

22 Octubre 2017

En el sur de la capital, las denuncias cruzadas dieron lugar a diversos incidentes. En un local cubierto de carteles de Cambiemos, la tensión surgió ante la presencia de la prensa. “No es sede esto, es mi casa y yo vendo en mi almacén”, dijo Marta, dueña del local.

Un equipo de LA GACETA acudió Diagonal Sur y Próspero Mena, a raíz de una denuncia realizada por una fiscala del justicialismo. Según la militante peronista, en esa dirección había dirigentes de Cambiemos que entregaban vales de compra a los votantes. Ante la llegada de la prensa, algunos de los que se encontraban en la puerta del local arrancaron uno de los afiches partidarios e ingresaron al edificio para luego cerrar el portón.

Publicidad

Mientras tanto, otros de los presentes se dispersaron y hubo quienes permanecieron en el almacén que funcionaba en una de las ventanas del mismo inmueble. Consultada acerca de las denuncias, la dueña del local negó estar involucrada en política. “Sede no es. Lo único que hago es atender (a los clientes del almacén)”, explicó Marta. “La única mercadería que tengo es la que vendo acá”, añadió. Consultada acerca de los afiches partidarios, respondió que “los tengo porque me gustan, yo soy de Cambiemos”.


Comentarios