Mitre sale a la cancha en Eldorado enfrentando a Oberá Tenis Club

Mitre sale a la cancha en Eldorado enfrentando a Oberá Tenis Club

El "verde" también será visitante en esta primera fecha de la Liga Argentina. A las 21.30. Seguí las estadísticas on line.

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ASOCIACIÓN MITRE FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ASOCIACIÓN MITRE
21 Octubre 2017

A un año y cinco días de su vuelta al Torneo Nacional de Ascenso, ahora denominado Liga Argentina, Asociación Mitre jugará su segunda temporada consecutiva (la quinta en todas las participaciones) enfrentando de visitante a partir de las 21.30 a Oberá Tenis Club, en el estadio del polideportivo municipal de Eldorado (Misiones), con el arbitraje de Maximiliano Piedrabuena y Sebastián Vasallo.

Con la continuidad del capitán José Muruaga, el alero Pablo Osores y del ala pivot Luis Argañaraz, la plantilla "verde" conducida por Gabriel Albornoz (sigue al frente del equipo) sumó nombres nuevos: Matías Martínez (U23), Bruno Ingratta, Joaquín Giordana más el estadounidense Jereal Scott.

Publicidad

Los otros 23 serán Jonathan Núñez y el base comodorense Enzo Amado, mientras que las fichas menores serán cubiertas por Agustín Bichara, Pablo Parfeniur, Lautaro Rossetti, Matías Monasterio y Tomás Almada.

El cominzo de la temporada encuentra al equipo obereño en un momento complicado. Debió traldarse de escenario, ya que está colocando un piso nuevo en su estadio y, en lo deportivo, en materia de contrataciones, arrancó con problemas. El norteamericano Romond Jenkins estuvo entrenándose en Oberá, pero por cuestiones personales debió retornar a su país.

Publicidad

El elegido para reemplazarlo fue el canadiense de origen africano Jenkins Bennie Lufile, que tuvo dificultades con la visa y se cayó su contratación. Y el entrenador Sebastián Torre sufrió mala noticia antes del debut por el desgarro del ala pivot Fernando Calvi que le impedirá estar en esta fecha inaugural.

En resumen, para enfrentar a Mitre, el OTC contará con seis jugadores seis jugadores entre fichas mayores y U23, según consigna el sitio oberaonline.com.ar. En el TNA pasado, se enfrentaron cuatro veces, con tres triunfos misioneres y uno de los tucumanos.

Comentarios