Cagna indignado: “tiraron un centro y nos convirtieron”

Cagna indignado: “tiraron un centro y nos convirtieron”

El entrenador "Santo" analizó los motivos de la igualdad ante Mitre.

RAZON. “A Gonzalo lo reemplacé porque estaba acalambrado”, dijo Cagna. la gaceta / foto de hector peralta RAZON. “A Gonzalo lo reemplacé porque estaba acalambrado”, dijo Cagna. la gaceta / foto de hector peralta
17 Octubre 2017

A la hora de explicar el pálido empate que ayer San Martín consiguió en La Ciudadela, el técnico Diego Cagna consideró que sus dirigidos no pudieron cuidar la diferencia que tanto les costó obtener. “Me quiero morir. Nos tiraron un centro y nos convirtieron. Es indudable que tenemos que corregir ese tipo de situaciones. Logramos la diferencia -lo más difícil- y no supimos cuidarla. No nos pueden hacer un gol tan fácil como lo hicieron”, señaló el responsable táctico de los “Santos”.

Publicidad

Lo que más bronca le daba a Cagna era que ellos hicieron poco para llevarse el punto que al final obtuvieron. “No nos habían llegado prácticamente nunca con posibilidades. Nos terminan pateando desde afuera y nos hacen el gol”, señaló.

Es indudable que por el esfuerzo que los directivos hicieron para conformar un plantel competitivo, las expectativas de toda la familia “santa” era muy distinta a la que actualmente se están plasmando en La Ciudadela. “Sabemos que no tenemos otra alternativa que ganar los encuentros que nos toque jugar en nuestro estadio. Tenemos un plantel para salir a ganar en cualquier estadio. El gran desafio en los próximos partidos será empezar a cambiar la imagen”, indicó.

Publicidad

El entrenador consideró que el hincha todavía no tiene motivos para enojarse con el equipo. “No creo que seamos un desastre. Van pocas fechas del torneo y ya tenemos cosechados una buena cantidad de puntos. Tenemos que seguir trabajando para aceitar el juego. Pero no es para que la gente vuelva loca y se preocupe”, indicó.

Cuando se le preguntó sobre el motivo del reemplazo de Gonzalo Rodríguez por Franco Costa, Cagna manifestó: “Gonzalo estaba acalambrado por eso que decidí hacer ingresar a Franco que es un jugador que es ligerito y que nos podía dar otra variante ofensiva”.

Comentarios