El agente especial Egssy vuelve para salvar el mundo

La secuela de Kingsman promete más acción y más humor.

12 Oct 2017

ESTRENOS DE CINE

› kingsman: el círculo de oro
DIRECCIÓN: Matthew Vaughn. AÑO: 2017. GÉNERO: comedia, acción. ORIGEN: Reino Unido, EEUU. 
CON: Taron Egerton, Channing Tatum, Julianne Moore, Halle Berry, Colin Firth, Elton John y Jeff Bridges. DURACIÓN: 141 minutos. 
CALIFICACIÓN: mayores de 13 años con reservas.
› KINGSMAN: EL CÍRCULO DE ORO
DIRECCIÓN: Matthew Vaughn. AÑO: 2017. GÉNERO: comedia, acción. ORIGEN: Reino Unido, EEUU. 
CON: Taron Egerton, Channing Tatum, Julianne Moore, Halle Berry, Colin Firth, Elton John y Jeff Bridges. DURACIÓN: 141 minutos. 
CALIFICACIÓN: mayores de 13 años con reservas.

Hay héroes que se enfrentan a un nuevo reto. Cuando sus oficinas centrales son destruidas y el mundo es secuestrado, su trayecto los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los EEUU llamada Statesman, que se remonta a la época en la que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba al máximo la fuerza e inteligencia de sus agentes, estas dos organizaciones secretas elite se unen para derrotar a un despiadado enemigo común, y, así, poder salvar al mundo, algo que ha pasado a ser un poco habitual para Eggsy.

Esta es la sinopsis de Kingsman, el círculo de oro, que se estrena hoy.

La primera

Hace dos años la cartelera dio una sorpresa a los amantes del cine de acción con “Kingsman: el servicio secreto”.

Aquel filme trastocó las reglas de las películas de espías con la misma energía e ingenio que un año más tarde lo hizo Deadpool con el género de superhéroes. Fue como si James Bond hubiera aterrizado en Snatch: cerdos y diamantes. La relación no es casual: su director, Matthew Vaughn, produjo en 2000 la famosa película de Guy Ritchie.

Kingsman triunfó y pidió secuela, por eso ahora llega Kingsman 2, o “Kingsman: el círculo de oro”.

Eggsy volverá a armar equipo con Merlin (Mark Strong) luego de descubrir que alguien destruyó los cuarteles centrales del grupo de inteligencia. Para resolver el caso, los héroes deberán contactarse con sus pares norteamericanos, los Stateman, entre los que se encuentran los agentes Tequila (Channing Tatum), Champagne (Jeff Bridges) y Whiskey (Pedro Pascal).

Como eran pocas estrellas convocaron a Halle Berry, Julianne Moore e incluso a Elton John, todo eso sin mencionar el regreso del personaje de Colin Firth, el maestro de Eggsy.

La nueva entrega de Kingsman cuenta con un protagonista especial en forma de reloj, y una prestigiosa suiza ha preparado una edición limitada del Connected Modular 45 que sale en la película, pero que difícilmente se consiga en Argentina.

Comentarios