“Nos hará más fuertes”, opinó Messi

El astro cree que este sufrimiento ayudará de cara al futuro y pidió la unión de todo el país.

“Nos hará más fuertes”, opinó Messi
11 Octubre 2017

QUITO.- La veda quedó de lado. Los jugadores de la Selección volvieron a hablar con la prensa y el mundo futbolero estaba deseoso de escuchar su voz. Quería saber las sensaciones del hombre que más había sufrido por llegar a esta instancia, uno de lo más castigados y el que, quizás, era el que menos merecía tener que sufrir la dramática situación que vivió Argentina. Lionel Messi, sonriente y distendido, dejó el vestuario visitante del estadio “Atahualpa” de Quito y enfrentó los micrófonos para hacerle saber al mundo lo feliz que estaba y para contar la alegría que lo embargaba.

“Hubiera sido una locura que Argentina se quedara afuera del Mundial”, suspiró el crack ante la prensa, antes de reivindicar a un grupo que a pesar de todas las malas que vivió, nunca dejó de luchar y creer. “Muchos de los integrantes de este grupo han sido discutidos pese a jugar tres finales en los últimos tres años. Esto es algo de todos los que estuvieron en este proceso. De los que estuvieron hoy y los que se quedaron afuera; de todos”, insistió el crack rosarino tras romper la veda que se había iniciado tras derrotar 3 a 0 a Colombia, en San Juan, enojados por las críticas que venían recibiendo.

Publicidad

Messi se mostró eufórico, algo raro en él, por el buen partido que hizo con la camiseta “albiceleste”. “La verdad es que salió todo perfecto. No merecíamos quedar afuera por todo lo que pasamos en esta Eliminatoria. Encima nos tocó comenzar perdiendo, algo siempre difícil sobre todo jugando en la altura. El miedo estaba, pero pudimos reaccionar rápido tras el gol y después todo se encarriló”, explicó el mejor jugador del mundo de la actualidad.

Con el boleto para Rusia en el bolsillo, Messi se liberó. “Estamos tranquilos porque gracias a Dios conseguimos el objetivo. Todo este tiempo que estuvimos alejados de la prensa sirvió para acercarnos más. Es importante que nos unamos. Si vamos a Rusia todos de la mano va a ser todo muy fácil. Tenemos que tirar todos para el mismo lado”, afirmó el capitán en relación a la unión que pretende entre el grupo, la gente y la prensa.

Publicidad

“Fue injusto que recién definiéramos en la última fecha. Debimos haberle ganado a Venezuela y a Perú, pero la pelota no entró y nos metimos solos en un lío. Venimos de jugar la final de un Mundial y de dos Copa América en la que hicimos merecimientos en las tres finales y terminamos perdiendo. Hubiera sido duro quedar afuera, pero vamos a salir reforzados de esta situación”, sentenció. (Especial)

Sergio “Kun” Agüero

“Nunca dejamos de creer. Vamos Argentina !!! Lio (acompañado de tres pelotas de fútbol en referencia al triplete que convirtió Messi)”, publicó el delantero de Manchester City en @aguerosergiokun.

Ezequiel Lavezzi

“Argentina tiene mundial. Felicitaciones chicos! Gracias por creer en ustedes, son un orgullo para todos! ahora a disfrutar, se lo ganaron”, escribió el delantero en su cuenta @PochoLavezzi, donde también elogió a Messi: “Jugate algo leo.. #Tremendo!”.

Mauricio Macri

“No hay discusión. Messi deslumbra siempre. Aplausos para un jugador de otro mundo”. (@mauriciomacri)

Marcelo Tinelli

“Adentroooooooo!! Vamoooooos a Rusia carajooooo!! Que alegría!! Gracias Leo querido, gracias jugadores y Cuerpo Técnico. Vamoos @Argentina”, puso el conductor televisivo en su cuenta @cuervotinelli.

Luis Juez

“GRACIAS por tanta alegría, la Argentina se lo merecía! Gracias Selección @Argentina!!!!??????? #YoAmoAMi Seleccion Vamos por #Rusia2018”, escribió el embajador argentino en @ljuez_Ecuador.

José María “Pechito” López

“En el tren hacia #6hfuji. No puedo estar sufriendo así con el partido de la selección! Las cosas que uno tiene que hacer para ver el partido de la Selección en Japón! #VamosArgentina”. (@pechito37)

Comentarios