Una “ayuda extra” para lograr el objetivo

11 Oct 2017
1

twitter / @PasionFutbolFC

QUITO.- Creer o reventar. Argentina necesitaba utilizar todas las herramientas para conseguir el triunfo y la clasificación a Rusia 2018 en Quito. Por eso, en el seno de la Selección decidieron utilizar todo lo que esté a su alcance y decidieron convocar al... “Brujo Manuel” (foto).

Según trascendió, el personaje en cuestión caminó una y otra vez el predio de Ezeiza durante la última semana luego de haber recibido un llamado de un integrante del cuerpo técnico que comanda Jorge Sampaoli.

Y ayer, estuvo en el estadio “Atahualpa”, vestido con los colores argentinos y “limpiando” las malas ondas para que la Selección logre su cometido.

Manuel fue una pieza de cábala del plantel de Estudiantes que ganó la Copa Libertadores 2009 y, al parecer, volvió a “colaborar” con la Selección por intermedio de Claudio Gugnali, ayudante de campo de Alejandro Sabella, quienes ya habían contado con los servicios del “brujo” durante la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El hombre de pelo largo hizo su “trabajo” en el vestuario visitante y Argentina logró el objetivo. Sí, cosa de brujos que le llaman. (Especial)

Comentarios