Los deportistas tucumanos disfrutaron el pase al Mundial

Los deportistas tucumanos disfrutaron el pase al Mundial

Todos resaltaron la actuación de Messi.

FAMILIA. Desde la izquierda, Patricio Ayusa, Jerónimo, Rubén y Lautaro Solórzano. Hombres del básquet, prendidos al fútbol.  FAMILIA. Desde la izquierda, Patricio Ayusa, Jerónimo, Rubén y Lautaro Solórzano. Hombres del básquet, prendidos al fútbol.
11 Octubre 2017

Comenzaron sufriendo, como todos los argentinos. Pero luego cambiaron ese sufrimiento por felicidad. Los deportistas tucumanos festejaron la clasificación de la Selección al Mundial pegados a la TV.

El rugbista Matías López celebró el gran triunfo junto a su familia. “En mi casa son todos muy futboleros. Yo pronostiqué que ganábamos 3-1, pero con dos goles de Messi y uno de Benedetto. Debería haber palpitado, je”, contó el tercera línea de Natación y Gimnasia. “El funcionamiento del equipo no fue tan bueno. Me gustó Enzo Pérez, un poco de Di María y de ahí todo fue de Messi. La verdad que él solo nos metió en el Mundial. Es tremendo lo que hizo”, agregó.

Publicidad

Reunido con varios amigos en la casa de Carlos Moreira Gibilisco, su compañero en la Fórmula Renault Plus, Braian Reinoso contó que disfrutó el partido. “La Selección puso ganas, jugó bien. Hizo lo que tenía que hacer para clasificar”, aseguró el piloto, que siendo pequeño jugó al fútbol en CEF 18.

Pedro Caram Di Santo se reunió con su papá Pedro y su hijo Justino en un bar de Yerba Buena. Para el jugador de golf de Jockey Club, fue una “eliminatoria sufrida”. “El equipo no funcionó como tal, salvo en este último partido, en que todos los muchachos jugaron en general tranquilos, seguros de sí mismo. ¡Y Messi por fin la embocó!”, expresó el golfista.

Publicidad

“Se logró el objetivo, que era clasificar, no importaba cómo. Pero deberán cambiar muchas cosas para tener un buen Mundial. Vi una Argentina con mucha hambre de gloria; sabían lo que se jugaban. Soy muy hincha, y por momentos, sentí ganas de llorar; tanto de bronca como de felicidad. No sé qué haríamos sin Messi. Espero que sea interminable”, dijo Jerónimo Solórzano, basquetbolista de Talleres de Tafí Viejo.

Guillermo Acosta estaba feliz por el triunfo y la clasificación. “Es increíble todo lo que hace Messi. Si bien empezamos mal, Argentina reaccionó y gracias a Messi golpeamos en los momentos justos”, dijo el volante de los “Decanos”.

Martín Seri, manager de San Martín, le tiró flores a Messi. “El mejor jugador del mundo se puso el equipo al hombro e hizo lo que parecía cuesta arriba a los 40 segundos. La clasificación es muy importante por lo que significa a nivel social el fútbol”, comentó.

Comentarios