Una feria gastronómica presentará más de 150 stands desde el jueves en Tucumán

Una feria gastronómica presentará más de 150 stands desde el jueves en Tucumán

Durante cinco jornadas se desarrollará la Feria Abasto Gourmet, en la sede de la Sociedad Rural.

FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR
10 Octubre 2017

La Feria Abasto Gourmet abrirá sus puertas este jueves en Tucumán y durante cinco jornadas ofrecerá al público innovadoras propuestas gastronómicas en más de 150 stands. Además, habrá la posibilidad de asistir a clases magistrales dictadas por cuatro chefs reconocimiento nacional e internacional como Christophe Krywonis, Donato de Santis, Osvaldo Gross y Takehiro Ohno, informó el Ente Tucumán Turismo.

La feria gastronómica, que el año pasado reunió a más de 25.000 personas, se llevará adelante hasta el lunes en el predio de la Sociedad Rural de Tucumán, ubicada en avenida Camino del Perú 1.050.

Publicidad

En esta nueva edición del evento gastronómico habrá más de 150 stands de comidas y productos gourmet distribuidos en la "Zona Dulce" y un "Patio de Parrillas". Además, estará el ya conocido "Degustódromo" para hacer degustaciones gratuitas cada 15 minutos y juegos como la "Ruleta Gourmet".

Participarán más de 40 restaurantes tucumanos dedicados a la gastronomía étnica, de brasas y regional.

Precios de las entradas

Las entradas generales de la Feria Abasto Gourmet se conseguirán en la boletería del predio de la Sociedad Rural y tendrán un valor de $ 100 cada una. Mientras, los tickets para ingreso a la Feria y la Masterclass tendrán un valor de $ 200. Por otro lado, los menores de 5 a 12 años abonarán $ 50 en la boletería.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios