Con Atlético entre los ocho mejores, así quedó el cuadro de la Copa Argentina

Con Atlético entre los ocho mejores, así quedó el cuadro de la Copa Argentina

Atlanta derrotó a Belgrano y se convirtió en el último equipo en meterse en los cuartos de final.

ARCHIVO ARCHIVO
09 Octubre 2017

Atlanta sorprendió esta tarde a Belgrano de Córdoba y se convirtió en el último equipo en meterse en los cuartos de final de la Copa Argentina, instancia a la que Atlético ya había accedido luego de golear a Sarmiento de Junín en el estadio "Padre Martearena", de la ciudad de Salta.

El "Bohemio" se impuso por 2 a 1 ante el "Pirata" y se instaló entre los ocho mejores del certamen. En el próximo encuentro se medirá ante River Plate, el único de los cinco grandes que sigue con vida y el máximo candidato a quedarse con el torneo.

Publicidad


El "Decano" se las verá con Vélez Sársfield, que le ganó por penales a Huracán. En las próximas horas, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) daría a conocer la fecha y la sede en la que se disputará el encuentro que dejará a uno de los dos equipos en las semifinales, donde se enfrentarán con Godoy Cruz o Rosario Central.

Publicidad

El cupo para la Copa Libertadores que da el campeonato significan una motivación extra para los de 25 de Mayo y Chile, que este año tuvieron su primera expedición por el fútbol continental. Para estar entre los mejores de Sudamericana, Atlético debe salir campeón o llegar a la final con el "Millonario", quien ya tiene su lugar asegurado.

Comentarios