El plantel de Atlético hace táctica y fútbol

El plantel de Atlético hace táctica y fútbol

El balón es protagonista en los ensayos previos al partido ante River.

ENSAYO. Aliendro se escapa a la marca de Sbuttoni, que lo corre de atrás. la gaceta / foto de hector peralta ENSAYO. Aliendro se escapa a la marca de Sbuttoni, que lo corre de atrás. la gaceta / foto de hector peralta
10 Octubre 2017

El 4-0 logrado en Salta no renovó bríos. N hacía falta. Lo que sí renovó fue el aire de un plantel que luchó por no perder su eje, y ese es mantenerse entre los protagonistas de las competencias que lo tengan como actor.

Pasó la Copa Argentina, se viene la Superliga, este domingo a las 18.05 en Núñez. Se viene River, el gigante que hilvanó dos empates seguidos en el torneo, pero que también ganó y gustó en la Copa; se viene River, el gigante que se mostró débil en defensa cuando lo presionaron. A eso apuntará el “Decano”, a molestar donde el “Millonario” se ha mostrado incómodo.

Publicidad

Con tiempo a disposición y con un grupo relajado después de unos días de descanso, Ricardo Zielinski empezó a apurar los tantos y a exigirle más a sus jugadores. Ayer arrancó la semana con trabajos tácticos que continuarán en lo que será una doble tanda de trabajo, por la mañana en Ojo de Agua y por la tarde en lugar a confirmar. Mejorar el trato del balón es fundamental, así como lo es para la zaga mostrarse más segura. ¿Cómo sigue la semana de actividad? Desde hoy y hasta el mismo día de partida a Buenos Aires, el sábado, a las 16, los ejercicios tácticos con pelota se llevarán la mayor parte de la porción de los entrenamientos. El funcionamiento lo es todo, para el cuerpo técnico.

• Respecto al partido por los cuartos de final de la Copa Argentina con Vélez, las fechas tentativas siguen siendo el 18 o 25 de este mes, con sede a designar.

Publicidad
Comentarios