Chavanne y Contini, reyes del golf en el Jockey

Chavanne y Contini, reyes del golf en el Jockey

Josefina y Martín se impusieron en las categoría Scratch

PREMIO MAYOR. Contini y Chavanne posan con sus respectivas jarras de plata, con el green del hoyo 9 como escenografía PRENSA JOCKEY CLUB PREMIO MAYOR. Contini y Chavanne posan con sus respectivas jarras de plata, con el green del hoyo 9 como escenografía PRENSA JOCKEY CLUB
09 Octubre 2017

Nada como el torneo propio, como el que se juega puertas adentro pero que significa “todo” puertas afuera. Ayer se jugaron nuevas finales del Campeonato de Jockey Club en la cancha de Alpa Sumaj, en La Rinconada. Nadie quiso perdérselas. Hubo mucho festejo y también, lamentablemente, caras tristes como sucede al momento de separar a los victoriosos de los vencidos.

Los eventos principales por naturaleza son la definición de las categorías Scratch de damas y caballeros, A 36 hoyos match play. A todo o nada.

Entre los hombres, se cruzaron dos grandes campeones como Martín Contini y Augusto Bruchmann (h), finalmente vencido por su amigo Martín, 6/5. Aunque el resultado luzca cómodo, hubo tensión emocional hasta el cierre. Para Contini, próximo a tomar la decisión de pasarse al campo profesional, el Campeonato del Club era una cuenta pendiente. ¡Misión cumplida! “Realmente quería ganar”, dijo el flamante rey de los hombres.

Publicidad

Entre las damas, Josefina Chavanne logró desprenderse sobre el ocaso de la recta final del duelo con Verónica Rivadeneira. Triunfó por 5/4. “Fueron dos días durísimos, pero estoy feliz”, expresó la reina de las mujeres, que también agradeció el apoyo de los simpatizantes del golf que se dieron una vuelta por la cancha.

Más campeones

Hubo más fiesta pos finales a 18 hoyos, repartida en las diferentes divisiones. En 0-9, Alejandro Rodríguez del Busto superó 4/3 a Diego Aiquel. En 10-16, Zenón Santillán venció 1up a Rubén Aráoz. En 17-24, Daniel Acosta batió 5/4 a Roberto Contini. En 25-36, Benjamín Villagra batió 8/7 a Alejandro Román. En Seniors 0-18, Héctor Petriz derrotó 6/4 a Néstor Garro. Y en Seniors 19-36, Alfredo Amenábar le ganó 3/2 a Manuel Avellaneda.

Publicidad

Por último, en damas 0-36, Marcela Peña venció 6/5 a Margarita Villecco.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios