En Brasil y Chile piden que arreglen el partido para que Argentina quede afuera del Mundial

Los hinchas de ambos seleccionados armaron una campaña en Twitter.

07 Oct 2017
1

Brasil y Chile se medirán el martes en un partido que definirá el futuro de Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. Mientras pasen los minutos y aumenta la tensión, los hinchas brasileños y chilenos piden que los jugadores de ambos seleccionados arreglen el partido y dejen afuera a Lionel Messi y sus compañeros.

Los fanáticos iniciaron la movida en Twitter, donde usando el hashtag #EntregaBrasil le piden al seleccionado pentacampeón del mundo que se deje ganar en el encuentro que se disputará en el estadio Allianz Parque, de São Paulo.

No será un choque fácil para los chilenos, quienes estuvieron a un paso de quedarse afuera de la pelea para llegar a la próxima Copa del Mundo. Sin embargo, en la tabla de posiciones aparece mejor posicionado que la "Albiceleste", que tiene la obligación de ganar para seguir con esperanzas.

Lo positivo para la "Roja" es que el director técnico de Brasil decidió cuidar a algunas de sus figuras. Según la prensa brasileña, Tite tiene pensado darle minutos a quienes no actuaron demasiado en las Eliminatorias y un poco de descanso a los que lo clasificaron hace varias fechas.

Comentarios