Un peluquero se tira al suelo para cortarle el pelo a un nene con autismo y emociona a todos

Un peluquero se tira al suelo para cortarle el pelo a un nene con autismo y emociona a todos

Se trata de Francis Jacob, quien se las ingenia para que Waytt, su cliente de siete años, se sienta cómodo.

EN EL SUELO. Francis le corta el pelo a Waytt. FOTO TOMADA DE FACEBOOK EN EL SUELO. Francis le corta el pelo a Waytt. FOTO TOMADA DE FACEBOOK
06 Octubre 2017

La foto de un peluquero que se tira la piso para cortarle el pelo a un niño con autismo se hizo viral y emociona a miles de personas en todo el mundo.

Se trata de Francis Jacob, quien posee peluquería en la ciudad de Rouyn-Noranda, en Québec, Canadá.

Su cliente es Wyatt Lafrenière, de apenas siete años. A causa del problema que padece, le cuesta mucho quedarse sentado en la silla el tiempo suficiente para el corte de pelo. Según comentó su madre (quien tomó la foto que se viralizó), hay días en que el niño sufre de hipersensibilidad y ni siquiera tolera que le toquen el cabello.

Publicidad




“A veces le corto el pelo parado; otras, sentado sobre una silla. La otra manera es sentado sobre el regazo de su madre. Esta vez se tiró al piso, entonces lo seguí para terminar el corte", contó el peluquero a Radio Canadá.

"Es un héroe de todos los días", declaró la madre del nene en referencia al peluquero.

En su cuenta de Facebook, la mujer publicó: "Francis es fantástico; cuando llegamos a la peluquería recibe a Wyatt como a un amigo y el chiquito está fascinado. Hace todo lo posible para que esté cómodo. No creía que fuera posible antes de encontrar este lugar".

Publicidad

El peluquero está impresionado por el alcance de la publicación que llegó incluso hasta Japón. Reconoció que se emocionó y lloró al verla por todos lados aunque no le gusta que lo llamen "héroe". "Solo trato de hacer lo mejor para mi comunidad", afirmó.


Temas Canadá
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios