"Prohibido perder con Argentina": Ecuador ya se prepara para el partido del martes

"Prohibido perder con Argentina": Ecuador ya se prepara para el partido del martes

El próximo rival argentino ya se prepara para terminar de hundir al equipo de Sampaoli.

ECUADOR PERDIÓ CON CHILE Y PERDIÓ LA CHANCE DE JUGAR EL MUNDIAL (REUTERS) ECUADOR PERDIÓ CON CHILE Y PERDIÓ LA CHANCE DE JUGAR EL MUNDIAL (REUTERS)
06 Octubre 2017

Las repercusiones por el empate entre Argentina y Perú continúan y traspasan fronteras. No por nada el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, advirtió a los futbolistas del seleccionado de su país que no pueden perder con Argentina, el próximo martes 10 de octubre por la última fecha de las Eliminatorias.

"Está prohibido perder con Argentina. Estoy seguro que el público ecuatoriano aplaudirá a los jugadores el martes. En ese partido estarán más aplomados y se gana o se gana", comentó Villacis.

Publicidad

Ecuador se quedó sin chances de jugar el Mundial de Rusia al perder ayer con Chile por 2-1, y recibirá el martes en Quito a la Argentina, que dificultó su presencia en la próxima Copa del Mundo.

¿Argentina puede llegar al repechaje con un empate? Todo lo que tenés que saber de la final ante Ecuador

Publicidad

"El que da todo no debe nada, los jugadores dieron todo más allá de sus capacidades y experiencia. Yo felicité a los chicos, por la entrega y actitud que tuvieron ante Chile. Tenemos futuro, no puedo criticarlos", concluyó Villacís alentando a sus jugadores que si bien no podrán llegar al mundial, serán parte de lo que pueda suceder con la Selección Argentina.

Comentarios