Chile ganó y se metió en zona de clasificación

Chile ganó y se metió en zona de clasificación

06 Octubre 2017

BUENOS AIRES.- Sin dudas que fue el gran ganador de la fecha. Chile derrotó a Ecuador por 2 a 1 y se metió en zona de clasificación directa al Mundial. El encuentro estuvo marcado por un duelo de estilos diferentes, por un lado la visita buscó un juego más directo y buscó lastimar de contra cuando conseguía interceptar el circuito de juego del local para aprovechar la velocidad de sus futbolistas.

Chile tuvo más tenencia de pelota y elaboración para atacar.

El que también celebró en la fecha fue Paraguay. El seleccionado guaraní venció a Colombia por 2 a 1, en Barranquilla, y llegará a la última fecha con chances de conseguir un boleto para Rusia. Radamel Falcao García abrió el marcador para los “Cafeteros”. A los 43’ del completo, Oscar Cardozo consiguió el empate y en el epílogo del partido, a los 46’, Antonio Sanabria marcó el gol del épico triunfo.

Publicidad

Todo el estadio celebraba el 1-0 parcial, porque con ese resultado los dirigidos por José Pekerman se estaban clasificando directamente a la Copa del Mundo.

En primer turno, Brasil igualó sin goles en la altitud de La Paz frente a Bolivia. El equipo de Tité es el primer sudamericano clasificado para el Mundial.

Publicidad

En tanto, Uruguay igualó 0 a 0 en su visita a Venezuela y desaprovechó la oportunidad de sellar su clasificación, aunque tiene casi asegurado el repechaje. (Especial)

Comentarios