Luciana Salazar hará un reality con el nacimiento de su bebé

Luciana Salazar hará un reality con el nacimiento de su bebé

La modelo contrató un vientre subrogado en Estados Unidos y ya tiene contrato con una productora para el programa que transmitirá su vida los meses posteriores.

Luciana Salazar. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM. Luciana Salazar. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM.
05 Octubre 2017

Luciana Salazar alquiló un vientre subrogado en Estados Unidos y será madre en Diciembre. Para celebrar la llegada de Matilda, realizará un "real life" en el que transmitirá la previa del nacimiento y la adaptación de la bebé en Argentina. 

La información se conoció el viernes en el ciclo "Pamela a la tarde". Al prinicpio, su abogada Ana Rosenfeld negó todo; sin embargo Clarín accedió a la información. 

Publicidad

El ciclo estará inspirado en el programa que realizó Araceli González previo a su casamiento que se llamó "Novia a los 40" en el que mostró todos los preparativos previos a la boda.

Será transmitido por un canal de aire, aunque todavía no se sabe cuál será la señal. La productora es  Kuarzo Entertainment.

El objetivo es mostrar a Salazar más "humana y real" . Además afirmaron que no se filmará el momento del parto.

Una cámara seguirá a Salazar por todos lados, pero no participará Martín Redrado, quien -aunque es la ex pareja de la modelo- suele mantener diálogo con ella aún.

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios