Ganar de visitante es la cuenta pendiente de Mitre, según Muruaga

Ganar de visitante es la cuenta pendiente de Mitre, según Muruaga

03 Octubre 2017

Asociación Mitre comenzará la próxima edición de la Liga Argentina con una minigira por las Misiones y Chaco, donde visitará a Oberá Tenis Club y a Hindú, de Resistencia. “Estamos trabajando para traernos los dos primeros juegos a casa. Empezar a ganar de visitante es una cuenta pendiente que queremos cumplir”, sostuvo José “Pepito” Muruaga.

Durante la temporada pasada, Mitre sólo ganó un encuentro jugando de visitante: el 20 de febrero pasado en San Francisco, Córdoba, derrotó a San Isidro, por 84 a 73.

Publicidad

El escolta destacó la variedad de armas ofensivas y defensivas que se sumaron con las incorporaciones. “Tenemos un plantel largo. Eso permitirá mantener la intensidad. Llegaron jugadores muy inteligentes, que saben llevar el partido a donde nos conviene. Eso ayudará a llegar con más piernas en los minutos finales”, afirmó. Además, el capitán del “Verde” hizo un balance de los amistosos. “Por momentos jugamos bien; pero lo más importante fue que tuvimos una gran rotación y que todos los jugadores sumaron minutos” indicó Muruaga.

Sigue la Primera B

All Boys, líder del Clausura de la “B” del básquet local, recibirá esta noche a 13 de Mayo, uno de sus escoltas (dirigirán Humberto Briseño y Tomás Vargas, en Primera; Nicolás Dorado y Adolfo Antuz, en U19). Los otros partidos: Redes-Atlético (Fausto Inochea y Santiago Luna; Carlos Inochea y Santiago González), Alderetes-Estudiantes (Antonio Briseño y Pablo Flórez; Javier Beltrán y Ángel Ibáñez), San Martín-San Cayetano (Jorge Huacollo-Luis Benedek y Raúl Gauna-Angel Cisneros). Villa Luján quedará. Los partidos comenzarán a las 20.15 (U19) y a las 21.45 (Primera).

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios