Ganar de visitante es la cuenta pendiente de Mitre, según Muruaga

03 Oct 2017

Asociación Mitre comenzará la próxima edición de la Liga Argentina con una minigira por las Misiones y Chaco, donde visitará a Oberá Tenis Club y a Hindú, de Resistencia. “Estamos trabajando para traernos los dos primeros juegos a casa. Empezar a ganar de visitante es una cuenta pendiente que queremos cumplir”, sostuvo José “Pepito” Muruaga.

Durante la temporada pasada, Mitre sólo ganó un encuentro jugando de visitante: el 20 de febrero pasado en San Francisco, Córdoba, derrotó a San Isidro, por 84 a 73.

El escolta destacó la variedad de armas ofensivas y defensivas que se sumaron con las incorporaciones. “Tenemos un plantel largo. Eso permitirá mantener la intensidad. Llegaron jugadores muy inteligentes, que saben llevar el partido a donde nos conviene. Eso ayudará a llegar con más piernas en los minutos finales”, afirmó. Además, el capitán del “Verde” hizo un balance de los amistosos. “Por momentos jugamos bien; pero lo más importante fue que tuvimos una gran rotación y que todos los jugadores sumaron minutos” indicó Muruaga.

Sigue la Primera B

All Boys, líder del Clausura de la “B” del básquet local, recibirá esta noche a 13 de Mayo, uno de sus escoltas (dirigirán Humberto Briseño y Tomás Vargas, en Primera; Nicolás Dorado y Adolfo Antuz, en U19). Los otros partidos: Redes-Atlético (Fausto Inochea y Santiago Luna; Carlos Inochea y Santiago González), Alderetes-Estudiantes (Antonio Briseño y Pablo Flórez; Javier Beltrán y Ángel Ibáñez), San Martín-San Cayetano (Jorge Huacollo-Luis Benedek y Raúl Gauna-Angel Cisneros). Villa Luján quedará. Los partidos comenzarán a las 20.15 (U19) y a las 21.45 (Primera).

Comentarios