Agresivo en su permiso extramuro

Agresivo en su permiso extramuro

03 Octubre 2017

Un hombre de 57 años del barrio Tiro Federal llamó a la Policía porque su hijo lo había amenazado de muerte. Cuando los efectivos llegaron a su casa, el hombre les dijo que el joven tiene 22 años, que es adicto a las drogas y que se encuentra con un permiso extramuro, ya que fue condenado por homicidio. Dos efectivos de la Motorizada, a cargo del comisario Daniel Ruiz, lo llevaron al agresor a la comisaría 11°. Sin embargo, la Justicia ordenó que se lo dejara en libertad.

Llevaba 17 bagullos de cocaína

Un joven de 26 años de Lomas de Tafí quedó aprehendido en la esquina de Perú y Esteban Echeverría, cuando la Policía descubrió que llevaba droga. Al requisarlo, encontraron 17 bagullos de cocaína y 18 retazos de papel plástico para envolver la sustancia. El Juzgado Federal ordenó dejarlo tras las rejas y secuestrar el estupefaciente.

Publicidad

Hermanos aprehendidos por robo

Dos hermanos, “El Pato” y “El Negro”, fueron atrapados cuando intentaban ingresar a una gomería de la avenida Ejército del Norte al 600 que estaba cerrada. La Policía los sorprendió cuando rompían el candado. Quedaron alojados en la comisaría 7°.

Publicidad

Abandonaron una moto robada

Un grupo de jóvenes que se encontraban en Miguel Perilli y 24 de Septiembre -Aguilares- huyeron al ver a la Policía y dejaron abandonada una moto. El rodado no tenías espejos, patente, ni luces y había sido robado el 28 de julio en Concepción.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios