ACTUALIDAD NACIONAL
03 Octubre 2017

“SOMOS LA GENERACIóN QUE VINO A CAMBIAR LA HISTORIA”, dijo MACRI

BUENOS AIRES.- El presidente, Mauricio Macri, afirmó que la oficialista alianza Cambiemos representa “la generación que vino a cambiar la historia”, al inaugurar obras en Puente La Noria, junto con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. “Este es un cambio fundacional; hemos decidido un cambio que comienza por nuestra propia actitud, por entender la responsabilidad que tenemos frente a tantas ilusiones y demandas”, planteó el Presidente, en un breve acto. Pero advirtió: “No hay una decisión mágica, no hay un paso milagroso, hay millones de pasos, que tenemos que ir dando todos los días, hasta llegar a ese lugar que queremos”.

Publicidad

CRISTINA QUIERE PONER ORDEN A LAS SUBAS DE TARIFAS DESDE EL CONGRESO

BUENOS AIRES.- La candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana por Buenos Aires, Cristina Fernández, cuestionó al Gobierno por el aumento de las tarifas y por la “apropiación del Estado”. “¿Qué tal si vamos al Congreso a poner un poquito de orden con esto de las facturas, porque los servicios públicos son eso, públicos; el Estado tiene que garantizar el acceso, por eso es necesario un Parlamento que tenga representantes que representen al pueblo”, subrayó. (DyN)

Publicidad

QUEDó DETENIDO el DUEÑO DE ABRIL CATERING, VINCULADO A “PATA” MEDINA

LA PLATA.- El dueño de Abril Catering, Juan Horacio Homs, quedó detenido en la causa que el juez federal de Quilmes, Luis Armella, sigue contra el ex titular de la Uocra-La Plata, Juan Pablo “Pata” Medina, por presunta extorsión, lavado de activos y asociación ilícita. Homs estaba prófugo desde que estalló la semana pasada el escándalo por el que están detenidos “Pata” Medina, su hijo Cristian “Puli” y su cuñado David García. Supuestamente, el ex titular de la Uocra-La Plata obligaba a las constructoras a contratar el catering de Abril para trabajar. (DyN)

LA CGT delibera hoy la marcha de su relación con el macrismo

BUENOS AIRES.- La CGT realizará hoy una reunión de su Comité Central Confederal, máximo órgano ejecutivo de la central obrera, tras la profundización de un acercamiento con el Gobierno luego de la marcha a Plaza de Mayo del 22 de agosto último. Al encuentro, del que no se prevé que surja una medida de fuerza, asistirán entre otros Hugo Moyano (Camioneros), Luis Barrionuevo (Gastronómicos) y Antonio Caló (UOM), representantes de las tres vertientes que conformaron el año último la CGT unificada en cabeza de un triunvirato. Tanto desde la CGT como desde el Gobierno han manifestado que no se discute la posibilidad de una medida de fuerza, al considerar que no es el momento apropiado. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios