Torneo Federal de básquet: Ciudadela Basket-Tucumán BB irá televisado

Torneo Federal de básquet: Ciudadela Basket-Tucumán BB irá televisado

El viernes 13 será la jornada inaugural del certamen y será transmitido por DeporTV.

FOTO GENTILEZA GASTÓN ATONUR FOTO GENTILEZA GASTÓN ATONUR
02 Octubre 2017

La alianza deportiva Ciudadela Basket, conformada por Nicolás Avellaneda y San Martín, fue presentada formalmente esta tarde en la sala de prensa del estadio de Bolívar 1960. 

Estuvieron presentes Gustavo Paz (presidente de la ATBB y Nicolás Avellaneda), César Atim (secretario), Miguel Zamora (vicepresidente de San Martín); Daniel Benci (vicepresidente de la fusión), Lisandro Argiró (protesorero) y Raúl Cervantes (tesorero).

Publicidad

Paz explicó en declaraciones a LAGACETA.com que "se demoró un poco la constitución oficial de la alianza, en cierta manera porque estaba atada a la búsqueda de sponsors. Ya acordamos con una firma el tema de la indumentaria (verde, rojda y blanca), que será la misma que le provee a Ferro básquet".

También adelantó que el torneo será televisado por DeporTV y el de la jornada inaugural elegido es Ciudadela Basket-Tucumán BB.

"Digo que aún no caemos. El año pasado fue River-Racing y ahora nos toca ese honor a nosotros. Sabemos que es un desafío exigente, van a venir Federico Subielles (presidente de la CABB), Sebastián Uranga (director deportivo dela CABB) y otras autoridades. Tenemos que brindar el mejor escenario posible y en ese aspecto, si tenemos que resignar la condición de local, lo haremos", señaló el dirigente.

Publicidad

Los refuerzos Daniel Orresta, Álvaro Rodríguez, Jonhatan Struciat, más César Lorú, Marcos Contreras y Luciano Décima conforman la base del plantel, al que se agregan Juan Cruz Rodríguez y otros juveniles tanto del "trueno verde" como del "santo".

Comentarios