El catamarqueño Fabricius fue inalcanzable en la “Maratón Aniversario” de Atlético

El catamarqueño Fabricius fue inalcanzable en la “Maratón Aniversario” de Atlético

Una gran cantidad de atletas participaron ayer

FIGURAS DESTACADAS. El presidente Mario Leito corrió la Maratón aniversario, mientras que Ricardo Julio Villa fue a saludar a los atletas presentes. FIGURAS DESTACADAS. El presidente Mario Leito corrió la Maratón aniversario, mientras que Ricardo Julio Villa fue a saludar a los atletas presentes.
02 Octubre 2017

La “Maratón Aniversario” de Atlético pasó a formar parte de un selecto grupo de actividades deportivas a la que los atletas no se atreven a decirle que no. Ayer, el ejemplo quedó a la vista con la gran cantidad de participantes que dijeron presente en la puerta del estadio Monumental, y que buscaron cruzar la meta detrás de la casa de Obispo Colombres, en el parque 9 de Julio.

Entre los que corrieron los 10 kilómetros de máxima, el catamarqueño Marcelo Fabricius fue el primeri en cruzar la meta con un tiempo de 31’33”. Walter López, de Santa María, Catamarca, se ubicó en el segundo lugar, con 31’37”. Completó el podio Aron Quiroga, con un tiempo de 32’6”.

Publicidad

En cuanto a las mujeres, ganó Carolina Nieva, de Tucumán, con 37’7”. La siguieron Leonela Olivera (Santiago del Estero), con 37’55” y Agustina Landers, con 39’5”.

La frutilla del postre de la jornada fueron los sorteos de una moto y un auto 0Km y el show de Los Avelinos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios